Octubre 2017 a junio 2018

Única formación de Doula en Barcelona acreditada por la Red Mundial de Doulas.

Miembro activo de la European Doula Network, (Red Europea de Doulas).

Y en colaboración con la Casa de Nacimientos Migjorn.

 

“Quiero ser Doula” brinda un programa vivencial y teórico dirigido a mujeres que qu"Alba La Pintora de Somnis"ieran acompañar emocionalmente los diferentes procesos de la maternidad.
Está diseñado para transmitir información, herramientas y recursos que potencien, estimulen y fortalezcan las aptitudes y habilidades de cada participante para otorgar un acompañamiento profesional en los distintos contextos y etapas de la maternidad que abarcan los períodos comprendidos entre la pre concepción y el nacimiento-crianza, así como también el acompañamiento ante las pérdidas.

Las participantes adquirirán las herramientas mínimas necesarias para saber estar y acompañar a las demás personas:

¡Porque estar acompañada es diferente!

Brindamos espacios educativos para la consolidación de una mirada y una actitud respetuosa, integradora, contenedora y reflexiva.
ACTITUD DE DOULA: comprender que cada acompañamiento es único.

 

¿Aún tienes dudas?

Comunícate con nosotras: FORMULARIO DE CONTACTO

  

 

 

Coordinadoras y tutoras:
Andrea M. Guzzo Donato y Ana Luisa Meza Ferrari.

Directora y creadora:
Florencia Sabio Lhande.

 

 Equipo educativo:

Adela Atero, comadrona miembro del equipo de Migjorn.  Alba Padró i Arocas, IBCLC, asesora de Lactancia Internacional, creadora de la mejor aplicación de Lactancia para móviles: LACTApp. Florencia Sabio, Doula desde 2006, Coachingo sistémico y constelaciones familiares.  Irene Jove Bauman, renacedora máster por RBI y actual presidenta de la asociación Rebirthing Internacional España.  Marta Corominas, Doula desde 2006, especializada en Círculos de mujeres y talleres sobre la menstruación para niñas.  Ana Hernández Huet, Terapeuta Gestalt y corporal integrativa, trabajadora social especializada en geriatría y acompañamiento a la muerte y al duelo. Rosa Mª Jové, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años).  Andrea M. Guzzo, Doula, Asesora en Lactancia y terapeuta en Digitopuntura.  Ana Luisa Meza Ferrari, Psicóloga, Doula, Máster en Danza Movimiento Terapia de la UAB y Máster © en Psicología Social UV de Chile. 

 

Esta formación está ACREDITADA por la RED MUNDIAL DE DOULAS.
Como opción personal y una vez finalizado tu ciclo formativo puedes solicitar tu carnet de DOULA PROFESIONAL.


Somos miembros de la RED EUROPEA DE DOULAS (EDN), consolidadas y con un alto grado de participación de países europeos, llegaremos a unificar
criterios de acompañamiento entendiendo que en cada país las condiciones socio-culturales son diferentes y la adaptación de la Doula a ellas es fundamental.

 

Somos socias de la PLATAFORMA PRO DERECHOS DEL NACIMIENTO.
Ayudamos a divulgar la importancia sobre la atención amorosa y la conciencia al recibir a cada nuevo ser que nace en este planeta.

 

Fechas y Temario / Precios / Proceso de inscripción / Lugar / Acreditación  / Equipo educativo / Formación Intensiva

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.